Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

test de ovulacion

Un bebé tan esperado...

test de ovulacion

Notapor vansy77 » Jue 04 Dic, 2008 20:56

Buenas a [email]tod@s[/email],

Alguna habeis probado este tipo de test??, el otro dia me lo comentaron, la verdad que no lo habia oido antes, los de embarazo si pero los de ovulacion..., la verdad que no, jejeje.

Llevamos intentando buscar el bebe con esta ultima menstruacion 3 meses y bueno si estos test funcionan pues mira, una ayudita extra para dar con los dias exactos...

Un besito a [email]tod@s[/email]¡¡
vansy77
Recién nacido
Recién nacido

Re: test de ovulacion

Notapor Sandra » Jue 04 Dic, 2008 22:43

Pues ni idea guapa, Siento no poder ayudarte....
[CENTER]

[URL=http://lilypie.com]
[/URL][/CENTER]
Sandra
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor anabea2004 » Jue 04 Dic, 2008 23:06

pues yo si que lo utilice, me acuerdo que me lo paso mi prima que se lo mandaron de estados unidos y no me acuerdo si no le dio ni tiempo a usarlo el caso es que me lo paso a mi y casualidad o no pero despues de 4 o 5 meses intentando quedarme embarazada el mes que lo use, bingo, acerte y me quede embarazada de ana, asi que, algo me debio funcionar, jeje, pero eso si a mi me lo dieron...
ImagenImagen
anabea2004
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor monica2007 » Vie 05 Dic, 2008 6:48

yo tambien lo utilicé ya que no tenia en aquellos tiempos ni idea de cuando ovulaba, cosa que desde que he tenido a mi niña, lo tengo muy claro!
No recuerdo el nombre, pero me lo compre en la farmacia y me lo recetó mi ginecologa.
monica2007
Ya camina
Ya camina

Notapor SANDRABCN86 » Vie 05 Dic, 2008 14:01

ah pues yo ni ideaaaaa, pues ya sabes a utilizarlo!!!
SANDRABCN86
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor lore44 » Vie 05 Dic, 2008 17:07

Pos yo no tengo idea besos
lore44
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor vansy77 » Vie 05 Dic, 2008 18:44

Muchas gracias chicas, por lo que he podido leer en internet, hay que utilizarlo 16 dias antes de la menstruacion, asi que voy a aprovechar y bajar a la farmacia a que me informen de marcas y demas y a ver si hay suerte este mes...., quien sabe, quiza me pase como a ti anabea y para el mes que viene os estoy dando una gran noticia Imagen.

Besos¡¡
vansy77
Recién nacido
Recién nacido

Notapor meryjou » Vie 05 Dic, 2008 20:15

Yo no sabía nada,se lo comentaré a mi hermana que llevan algunos meses intentando quedarse embarazada.

[FONT=Verdana]MARY[/FONT]
meryjou
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mariona » Sab 06 Dic, 2008 10:06

pues yo no sabía de su existencia hasta que un día en otro forohablaban de ello ... así que ni corta ni perezosa me lo leí enterito!!! Y eso que había un montón de hojas .... en fin, el caso es quemuchas de las personas que intervenian hablaban que no se enterabancuando ovulaba .... Anda cómo yo !!!!!

Recuerdo que pensé queesto de tener un bebé es más complicado de lo que había pensado. Asíque encargué una caja en su página web pues los de las farmacias valíancasi 30 euros sólo tnías para 5 pruebas. Allí tenías para 10 y costabaalrededor de 10 más gastos de envío. El ahorro es importante ....Eso sílogré saber cuando ovulaba. El dia O Joan bajaba para Valencia. En esaépoca trabajaba toda la semana allí. Así que hicimos los deberes ....al cabo de 9 meses ya teníamos aquí a Marina. Por cierto, cómo mesobraron muchos test se los dí a mi hermana y me dijó que les fue muybien. Cómo ya sabéis tenemos también a Valentina ....

Bueno,parezco una mujer-anuncio jajajjaaja ..... la casa en cuestión sellama UNITEST. Si lo buscas podrás con él y mirar su página web !!

saludos y espero que te vaya tb como a mi Imagen
[CENTER][LEFT]Mariona Imagen[/LEFT][FONT=Comic Sans MS]http://unpamdospams.blogspot.com/[/FONT]

Imagen[/CENTER]
[CENTER]
Imagen[/CENTER]
Mariona
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor vansy77 » Sab 06 Dic, 2008 19:16

Muchas gracias mariona, la verdad que ayer me acerque a la farmacia y me compre uno, se llama Felcontrol y es verdad lo que dices, costo 28€ de nada Imagen y vienen 6 test, ya veremos si me va tan bien como a vosotras, crucemos los dedos, la verdad que no quiero obsesionarme mucho por si las moscas. De todas formas, en el caso que este mes no haya suerte tendre en cuenta lo que has comentado y comprare los siguientes por la web pq la verdad que te ahorras bastante.

Besitos¡¡
vansy77
Recién nacido
Recién nacido

Notapor vansy77 » Mar 23 Dic, 2008 23:07

Hola a [email]tod@s[/email]¡¡, parece ser que este mes tampoco hemos dado en la diana, aun utilizando el test, snif-snif, aunque la verdad es que ayudan bastante, al menos a saber cuando ovulas, que yo he descubierto que lo hago antes del dia 14 que era lo que yo creia, pero en fin, seguiremos intentandolo y practicando a tope, jejeje.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos y que el 2009 nos inunde de felicidad y nos conceda, si no todos, al menos casi todos nuestros deseos.

Un beso muy fuerte¡¡
vansy77
Recién nacido
Recién nacido

Notapor martayxoan » Mié 24 Dic, 2008 15:37

vansy77 escribió:Hola a [email]tod@s[/email]¡¡, parece ser que este mes tampoco hemos dado en la diana, aun utilizando el test, snif-snif, aunque la verdad es que ayudan bastante, al menos a saber cuando ovulas, que yo he descubierto que lo hago antes del dia 14 que era lo que yo creia, pero en fin, seguiremos intentandolo y practicando a tope, jejeje.

Aprovecho para desearos unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos y que el 2009 nos inunde de felicidad y nos conceda, si no todos, al menos casi todos nuestros deseos.

Un beso muy fuerte¡¡

igualmente!! espero que los reyes os traigan ese deseo que anhelais. un besote gordo!!!!!!!!
martayxoan

Notapor Belen » Dom 29 Mar, 2009 15:29

Hola a todas,

Me acabo de registrar ya que voy a contaros mis experiencia con los test de ovulación.

Hace unos meses lo utilicé y como ponía en el prospecto según mi ciclo tenía que empezar el día 11º, sin embargo empecé a hacerlo a partir del día 12º y me dió en todas las ocasiones negativo. Me preocupé, ya que deseo tener un hijo y quizás por mi edad, 38, no podía.

Llamé al ginecólogo y me dijo que no pasaba nada, que hay mujeres que meses no ovulan, así que encima que es dificil, va y me dice esto. En fin, que la sorpresa es que estaba embarazada. Solo puedo deciros que el día 11º de mi ciclo hice el amor (los siguientes no), Así que creo que si mantienes relaciones mientras haces el test y da negativo, quizás estés embarazada, como me pasó a mí.

Dicen que es mejor reservarse para el/los días más fértiles, pero creo que mucho de esto está en nuestra cabeza.

Desafortunadamente el embarazo no fué bien, ya que al hacerme la ecografía a las 8 semanas, no latía el corazón del feto. No quiero desanimar a nadie, pero ocurre más veces de lo que creemos. Los abortos son muy habituales, pero es como un tema tabú en la sociedad.

Aún así se que puedo quedarme embarazada y eso me hace mucha ilusión.

Este mes volví a hacer los test de ovulación (gastar los que me quedaban). Me dió negativo todas las veces. También es verdad que mantuve relaciones sexuales y que un día la línea que tiene que estar del mismo tono que la otra o superior, se veía algo.

No se, puede ser un buen método, pero quizás a algunos le funcione y a otros no. Ojalá esté de nuevo embarazada. Dicen que mujer legrada, mujer embarazada..

Besos y suerte a todas
Belen
Recién nacido
Recién nacido

Volver a Deseando el bebé