Usamos cookies para darte la mejor experiencia en nuestra web. Las cookies son ficheros almacenados en tu navegador y son usados en la mayoría de sitios web para ayudar a personalizar tu experiencia de navegación. Si aceptas, tu estás de acuerdo en usar nuestras cookies. Aceptar

Google

El suavizante y la lavadora

El suavizante y la lavadora

Notapor Mercè » Sab 11 Nov, 2006 11:58

Hay veces que la cubeta del suavizante, al terminar el programa, se queda lleno de agua, y no hay manera de sacarla si no es sacando el cajon y poniendolo todo perdido de agua.¿os pasa?
He probado limpiarlo, pero no hay manera, aunque este limpio, pasa igual.

¿¿¿???
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Sonia » Sab 11 Nov, 2006 12:06

Pues si te soy sincera, no me he fijado nunca en ese detalle, creo que no me pasa, ya me fijare la proxima vez que ponga la lavadora. Y no se me ocurre que puedes hacer para vaciarlo sin sacarlo...
Sonia
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

En la mia me pasaba.

Notapor monina » Sab 11 Nov, 2006 13:32

Holaaa meropa, pues te cuento que eso pasaba en la lavadora vieja que tenía, así que como ya no lavaba bien pues lo dejé así y ahora ya renové. Puede ser que tenga obstruido el paso en la parte que sale hacia el tambor, porque el sedimento poco a poco se va quedando, creo que puedes hecharle agua caliente por el compartimiento y luego ponerla a funcionar sin nada, igual en el del detergente. En las instrucciones de la nueva dice que se debe poner el detergente con agua y luego vertirlo en su respectiva compartimiento para evitar que se sedimente el jabón. Espero que te sirva la sugerencia porque en la mia nueva desde luego no pasa. bsos jeje

Imagen Imagen Imagen

monina
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Sab 11 Nov, 2006 14:12

Muchas gracias Ivonne, lo probaré.

Jolines, si es que es muy nueva la lavadora... :( pero aqui tenemos un agua con una dureza muy bestia, sólo espero que sea esto que dices, :( Gracias, lo probaré.
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Sonia » Sab 11 Nov, 2006 14:31

Un truco para el conservar la lavadora un poco mejor es de vez en cuando compras una botella de vinagre grandota( el mas barato que encuentres por supuesto), de 2 litros , y programas un programa corto , cuando la lavadora empieza a coger el agua le echas la botella de vinagre entera por el cajon del detergente, y deja que termine de lavar asi vacia.
Hazselo cada 2 meses y los residuos de cal seran menores.
Funciona, eh?
Besitoooo
Sonia
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

nueva??

Notapor monina » Sab 11 Nov, 2006 14:33

hola, dices que es nueva? , vaya y hace cuanto la tienes... y de que marca?. porque igual sí te la pueden revisar sin coste alguno y mucho mejor. no crees?. Bueno espero me cuentes como va porque la mia la tengo hace 4 meses y va estupendo, estoy encantada, tiene un marcador que te indica si te has pasado de detergente. Bueno guapa me cuentas, bsos

Imagen

monina
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Sab 11 Nov, 2006 15:37

Alucino pepinillos, pues mientras escribia el post, había dejado funcionandola, ...

acabo de recoger la ropa... y tachan, resulta que no hay agua.!!! :shock: y eso que lo único que me he limitado ha sido a sacar la que había acumulada, y nada mas,...

me da que debe ser algo como del programa, pero es raro, suelo usar el mismo siempre.

Esto me recuerda, hace años, que hablé con uno que reparaba lavadoras, y que estaba quemado, porque el 99 % de los casos era debido a algo mal hecho del programa, ... como las modernas son tan sofisticadas...

Pero bueno, que todo esto es muy raro.

Es una fagor, innova, electronic control.

Debe tener dos o tres años. je je, eso para mi es nueva :D
Imagen
Imagen
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Meropa

Notapor monina » Sab 25 Nov, 2006 15:25

Ahora que estoy en lo de las coladas me he acordado de tu lavadora, ¿ qué le pasaba?, lo arreglaste o te tocó llamar al técnico. Bueno eso guapa que me he acordado de ti y la lavadora jijiji. bsos

las novedades jiji
Imagen

monina
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Sab 25 Nov, 2006 15:41

ostras, pues he observado que, si por ejemplo . normalmente hago lavadoreas a programa de 30 grados, si otro dia cambio el programa, pongo otro, lava bien, y luego, la lavadora siguiente, se queda agua en el cajon del suavizante :?
pues he decidido de momento seguir observando, y el dia que pueda y encuetnre, leerme las instrucciones, a ver, debe ser algo que hago mal. :?

muchismas gracias ivonne, yo tambien pienso en ti, cuando veo la máquina esta tan rara. ;-) :!:
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Sab 25 Nov, 2006 15:42

...y ESE HUEVOOOO???

¿es un huevo lavadora??? ja jajaj
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

la dichosa lavadora

Notapor monina » Dom 26 Nov, 2006 15:41

Sonia gracais por el truko, no lo sabía, sí que lo haré.

Meropa jaja pues si que es nuevo, es que me acordé de vostros con el juego del huevito jajaja ¡que lo teneis en forma de lavadora! y a propósito de lavadoras, aqui te pongo la portatil, te cabe en una maleta es inchable y sirve para 6.5 kilos de ropa, parece buena idea, verdad? ademas ahora se consigue por 35 euritos. jijiji

aqui esta:

Imagen

Y ahora que pienso por lo que dices parece que el ciclo corto es el qeu funciona mal., mira a ver si es que le estas hechando demasiada cantidad para ese ciclo, o simplemente ese, no admite suavizante y por eso se queda.

un abrazo

monina
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mercè » Dom 26 Nov, 2006 16:06

Sonia escribió:Un truco para el conservar la lavadora un poco mejor es de vez en cuando compras una botella de vinagre grandota( el mas barato que encuentres por supuesto), de 2 litros , y programas un programa corto , cuando la lavadora empieza a coger el agua le echas la botella de vinagre entera por el cajon del detergente, y deja que termine de lavar asi vacia.
Hazselo cada 2 meses y los residuos de cal seran menores.
Funciona, eh?
Besitoooo

si, yo lo hago siempre, bastante a menudo, porque el agua es muy dura, ademas, debe ser vinagre de vino del mas bueno, vamos, que cualquiera no sirve :!: :P

lo que nunca he sabido si el programa debe ser con agua fría o no, pues dicen que el agua caliente hace que la cal se enganche en las tuberias, :o

lo del vinagre depende de donde vivas, el tipo de cal que haya ahí. pues segun el tipo de cal se ve que va mejor el vinagre que cualquier otro antical... :roll:
Mercè
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Re: El suavizante y la lavadora

Notapor dancingqueen » Sab 23 Feb, 2013 23:50

Jamás me ha pasado, pero es bueno tener referencias por si llega el día :-p
dancingqueen
Ya gatea
Ya gatea

Notapor zohan » Lun 14 Oct, 2013 18:16

eso depende de la cantidad de suavizante que quieras hacer. Puedes coger un tapón, un vaso, una taza, lo que tu quieras.
zohan
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor rosediamond » Jue 17 Oct, 2013 5:55

Excelente el remedio de limpieza, no lo conocia. :D
rosediamond
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor Mr.Jinks » Jue 17 Oct, 2013 23:59

No sabia lo del vinagre, muy buen truco.
Mr.Jinks
ya es veterano/a...
ya es veterano/a...

Notapor bewitched » Lun 21 Oct, 2013 3:25

Lo del vinagre me parece bien, voy a probarlo.
bewitched
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Notapor thefanatic » Lun 21 Oct, 2013 21:37

lo del vinagre no lo  havia escuchado
thefanatic
ya es superveterano/a...
ya es superveterano/a...

Volver a La casa y la cocina